martes, 23 de diciembre de 2008

TAREAS DIARIAS

TAREAS DE LA SEMANA DEL 12 AL 16 DE ENERO
16 de Enero.
LENGUA: Terminar el collage de la reglas de la B, en la libreta, si no nos dió tiempo de terminarlo en clase, para el lunes 19. No olviden, si ya tienen el libro de empezar a leerse el capítulo 1 de Relatos de Fantasmas, para ir adelantando trabajo.
INGLÉS: Hacer el trabajo en un folio para entregar: IMPORTANT THINGS TO ME para entregar el lunes 19

15 de ENERO
LENGUA. Como tarea de lengua, para el lunes 19, tenemos que terminar el Collage sobre las reglas de la "B", cuando se escribe "b". Las reglas tienen que estar pegadas en la libreta, y empezar a leerse el capítulo 1 de Relatos de Fantasmas.

INGLÉS: para mañana, día 16, debemos terminar la ficha que les entregué en clase, las páginas 3 y 4, sobre el presente simple afirmativo. A aquellos alumnos a los que le he dado la ficha nº 5, no deben hacerla. La haremos mañana en clase. Recuerden que para el lunes día 19, deben entregar en un folio, el trabajo que se llama IMPORTANT THINGS TO ME, sobre sus cosas favoritas, ver abajo para más detalles.

14 de ENERO
LENGUA: No hay tarea de lengua, pero recuerden que deben empezar a leerse el capítulo 1 de Relatos de Fantasmas, para que la semana que viene no se vean muy apurados.
INGLÉS: Para mañana hay que terminar la fotocopia que les dí sobre los verbos y el presente simple. Todos los ejercicios de la fotocopia, ya hicimos la página 1 en clase, pero no la hemos corregido, quien no la haya terminado, tambien tendrá que hacerla de tarea. Por tanto, la tarea es terminar toda la fotocopia. Recuerden que el lunes hay que entregar el trabajo de "Important Things to me", que ya les expliqué el lunes (ver 12 de enero) cómo se hacía.
¡Buenas tardes y hasta mañana!

13 de ENERO
LENGUA:
Identificar en el texto de la Vendedora de Fósforos los siguientes apartados y escribirlos en la libreta:
- personajes: principales y secundarios.
- espacio: lugar en el que se desarrolla la historia
- tipo de narrador (interno y externo y ejemplo)
- argumento (pqueño resumen de no más de ocho líneas)
12 DE ENERO
LENGUA: Para el Martes, 13 página 65 del libro de lengua, ejercicios 4,5,6.
Para el miércoles 14-01, consultar la página 82 del libro de lengua, y con el cuento "LA vendedora de Cerillas", completar en la libreta, cuál es el argumento, el tema, los personajes, el espacio, el tiempo, el narrador y la estructura del cuento.
INGLÉS:
Para el día 19.01 (Lunes) hacer el póster de "IMPORTANT THINGS TO ME", que es la fotocopia que les entregué con My favourite... is...
Se trata de hacer un pequeño póster en un folio sobre mis cosas favoritas utilizando imágenes tomadas de Internet o de revistas. También pueden ser dibujos que tú hagas. Debes incluir los siguientes aspectos:
o My favourite place is… it is in ….
o My favourite possession is…
o My favourite animals are… They are…
o My favourite film is…
o My favourite subject is…
o My favourite colour is …
o My best friend is…. (describe him / her)
Mira el ejemplo que te dí en clase. Intenta ser lo más original posible. Será una nota muy importante en la evaluación. Ten en cuenta la presentación y la ortografía de las palabras. Ese trabajo se expondrá en clase y será parte de la nota de Speaking. No se podrá leer, pero si mirar un poco si se me olvida algo. Pondré esta información en el blog, pero NO el ejemplo de trabajo, así que no pierdas la fotocopia. No hay excusa para no tenerlo hecho el día 19. Tienes una semana para hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario